www.diariocritico.com
Sede de la Facultad de Periodismo en Cuenca
Sede de la Facultad de Periodismo en Cuenca

La Facultad de Periodismo de Cuenca celebrará el Día de la Libertad de Expresión

>> El próximo 6 de mayo, con la sesión 'Tengo una pregunta para el alcalde' en la que participará Juan Ávila

miércoles 30 de abril de 2014, 13:13h

El próximo martes 6 de mayo, la Facultad de Periodismo con sede en la campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Cuenca,  celebrará el Día de la Libertad de Expresión con toda una serie de actividades y actos conmemorativos.

El día comenzará a las 10:00 con un Videofórum en el que se proyectará la película, Las Constituyentes, y en el que participará su directora Olivia Acosta.

A continuación, a las 12:00 y en la Plaza de la Libertad de Expresión, que fue inaugurada hace un año en esta misma conmemoración, los alumnos de la facultad leerán un manifiesto a favor de la libertad de expresión.

"Tengo una pregunta para el alcalde"

A las 12:30, y en el Espacio del Estudiante, junto al edificio de la facultad de periodismo, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se someterá a las preguntas de los alumnos y ciudadanos de Cuenca en la sesión de: Tengo una pregunta para el alcalde. Durante una hora, el alcalde responderá a las preguntas que girarán sobre la temática local, regional y nacional. Después se celebrará una comida de hermandad y a continuación, ya por la tarde, tendrá lugar todo la parte musical.

A partir de las 16:15 se emitirá el programa de RocknRollas, desde la facultad y que conducen alumnos de la facultad en Radio Kolor. A las 17:00 comenzarán los conciertos con la participación de Los Novatos; a las 18:00 le tocará el turno a O'Killeds; y a las 19:20 a Tom y Jerry Dj's.

Todos los actos finalizarán a las 20:30, y en este año son los alumnos de la facultad de periodismo, a través de la Delegación de alumnos, los encargados de toda la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios