www.diariocritico.com
Luis de Grandes (PP) no cree en el fin del bipartidismo: sobre Vox dice que son 'un grupo de cabreados'

Luis de Grandes (PP) no cree en el fin del bipartidismo: sobre Vox dice que son "un grupo de cabreados"

miércoles 30 de abril de 2014, 13:28h

El europarlamentario Luis de Grandes, quien volverá a presentarse a la reelección en el número cuatro de la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Europeas, ha asegurado que el bipartidismo no se ha acabado en España tras el 25 de mayo y ha añadido que no augura "grandes éxitos" a VOX.

  Según ha reconocido Luis De Grandes en el transcurso de una rueda de prensa en Guadalajara, "es cierto que cuando hay desazón y cabreo, hay quienes piensan que montándose una carcasa de un rato para recoger esos cabreos pueden recoger algo, pero no van llegar muy lejos".

Vox: "Un grupo de cabreados en busca de un destino"

   En ese sentido, ha criticado a VOX porque, bajo su punto de vista, "no deja de ser un grupo de cabreados en busca de un destino" que ha señalado no saber cuál es. 

"Cuando un grupo monta algo, no con ideas propias sino a la contra para decirle a su partido que no han cumplido y que ellos tiene que ser los salvadores de la patria, tiene un recorrido muy pequeño aunque lo dirija un amigo mío, que es un intelectual de primera, pero que no va a llevar a cabo su mejor aventura sino su ultima aventura", ha añadido.

   De Grandes también ha asegurado que los parlamentarios que resulten elegidos representando a España deben dejar a un lado sus diferencias ideológicas para luchar de forma unida por los intereses del país "porque el Parlamento Europeo es un gran foro de ideas pero también un gran foco de intereses y los países defienden, con uñas y dientes y el cuchillo en la boca, cada uno los suyos".

   Por otra parte, ha recalcado la importancia de las próximas elecciones porque "es en el Parlamento Europeo donde se deciden la mayoría de las cosas que luego repercuten en el día a día de cada país" y ha destacado "que ha sido Europa la artífice de superar una crisis económica como nunca se había producido".

   Finalmente, De Grandes se ha mostrado satisfecho de la nueva situación en la que se encuentra España a la hora de hacer oír su voz en los estamentos europeos, "porque hace diez años la posición de España era tremendamente difícil, ya que éramos irrelevantes y no pintábamos nada, pero ahora se nos vuelve a reconocer, se nos tiene en cuenta y volvemos a formar parte de los países importantes".

   El europarlamentario 'popular' ha hecho estas declaraciones en un hotel de Guadalajara, acompañado por la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, y el secretario de organización, Juan Pablo Sánchez, durante su presentación como miembro de la lista que el PP presenta a las Elecciones Europeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios