www.diariocritico.com
Toledo se plantea un espacio expositivo permanente para el Corpus

Toledo se plantea un espacio expositivo permanente para el Corpus

jueves 01 de mayo de 2014, 11:50h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha recibido a los nuevos representantes de la Asociación Junta Pro-Corpus, entre ellos su nuevo presidente, Francisco Villacampa, a quien ha planteado la posibilidad de buscar un espacio expositivo de carácter permanente en la ciudad para poner en valor la singularidad del Corpus Christi toledano, la fiesta grande de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional.

Villacampa, que fue nombrado en el cargo el pasado mes de febrero en sustitución de Enrique Pita, ha aceptado en nombre de la asociación poner en marcha esta iniciativa, que ayudaría a engrandecer más aún la fiesta y divulgarla entre los miles de visitantes que se acercan a la ciudad.

En la nueva junta directiva figura también el exconcejal Ángel Felpeto como vicepresidente de la agrupación, constituida como asociación tras haberse llevado a cabo los trámites que necesitaba para reglamentar su situación dado que hasta el momento se regía bajo la nomenclatura de Fundación.

La Junta Pro-Corpus de Toledo lleva varias décadas trabajando a favor de la fiesta grande de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional en 1980.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios