www.diariocritico.com

Tras el nombramiento de Isabel García Tejerina

En APAG-Asaja Guadalajara, 'satisfechos' con la 'línea continuista' en el Ministerio de Agricultura

En APAG-Asaja Guadalajara, "satisfechos" con la "línea continuista" en el Ministerio de Agricultura

viernes 02 de mayo de 2014, 10:59h

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG-Asaja Guadalajara), ha manifestado su "enorme satisfacción" por el reciente nombramiento de Isabel García Tejerina como ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

APAG considera que la hasta ahora secretaria general de Agricultura "es una persona muy capacitada y con un Curriculum Vitae muy completo que le permitirá sin duda dirigir el Ministerio de Agricultura con buen rumbo". 

Recuerda su experiencia como asesora de anteriores ministros del ramo, Loyola de Palacio y Jesús Posada y su etapa anterior como secretaria general con el Gobierno de José María Aznar, lo que en opinión de la organización agraria "hacen de García Tejerina además una gran conocedora de este Ministerio".

APAG cree que la línea continuista que ya ha anunciado la nueva ministra que mantendrá "para culminar todos los proyectos emprendidos", es "lo mejor para el campo" español en estos momentos. Además, destaca "su papel relevante" en todo el proceso de negociación de la Reforma de la PAC que, creen, "asegura una buena transición hacia la nueva PAC Horizonte 2015".

El presidente de APAG se ha dirigido a la nueva titular de Agricultura para felicitarla personalmente e invitarla a conocer esta organización agraria. García Tejerina ya participó en el "I Foro Económico Agrario" celebrado en Guadalajara en Diciembre de 2013, invitada por APAG, donde "demostró su cercanía y profesionalidad y su gran conocimiento de todos los asuntos agrarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios