www.diariocritico.com
'Me siento respaldado. Cambiar los dolores de Castilla-La Mancha es un deber moral'

"Me siento respaldado. Cambiar los dolores de Castilla-La Mancha es un deber moral"

>>Emiliano García-Page habla sobre su candidatura a la Junta de Castilla-La Mancha

sábado 03 de mayo de 2014, 13:06h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado, sobre su posible candidatura a la Presidencia de Castilla-La Mancha, que "se siente respaldado y querido por sus compañeros" al tiempo que ha insistido en que "cambiar la situación y acabar con los dolores que sufre Castilla-La Mancha es más una obligación moral que otra cosa".

Durante el acto que celebraba el Centenario de la fundación de la Agrupación socialista en Moral de Calatrava (Ciudad Real), ha asegurado que esta decisión "va a depender de lo que piense la inmensa mayoría de los compañeros y simpatizantes".

No obstante, el líder socialista ha indicado que en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo año, "el PSOE va a volver a ser el partido del cambio". "Y le vamos a decir a la gente que vamos a ser nosotros los que protagonicemos el cambio sobre el cambio que producimos durante tantos años en Castilla-La Mancha y en el Campo de Calatrava", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para García-Page, "al PSOE siempre le ha ido mal cuando se ha conformado y ha olvidado que es el partido del cambio. Ahora tenemos por delante un proceso --en relación a las primarias abiertas--, que trata de cambiar la política y recuperar la credibilidad y el prestigio de la política".

Cambio que era la palabra a la que también se refería cuando hablaba de la situación de la comunidad autónoma y de Moral de Calatrava. "Cambiamos mucho Castilla-La Mancha y Moral durante los años de de la democracia y de la autonomía, y tanto en la región como en Moral es evidente que estos últimos tres años son los peores de la historia".

Sobre el acto del Centenario de la Agrupación Socialista de Moral de Calatrava, Emiliano García-Page ha asegurado que "a lo largo de los años, Moral es un buen ejemplo del sentir profundo y de la manera de ser de la gente y de los pueblos de Castilla-La Mancha. Es un pueblo luchador, un pueblo que supo cambiar, mucho y para bien, durante los años de la democracia y de la comunidad autónoma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios