www.diariocritico.com

"Es el momento de ver los hombres"

Una de vacile de Simeone tras la derrota en Valencia: 'Es lo mejor que nos podía pasar' ¿...?

Una de vacile de Simeone tras la derrota en Valencia: "Es lo mejor que nos podía pasar" ¿...?

domingo 04 de mayo de 2014, 21:28h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado que la derrota de este domingo ante el Levante (2-0) es "lo mejor" que les puede pasar porque en este momento "se verán los hombres" y ha animado a sus jugadores a vivir "tres semanas fantásticas con alta intensidad y emoción" para lograr levantar el título liguero.
"Esto es lo mejor que nos puede pasar porque nos lleva a vivir con alta intensidad y emoción estas tres semanas en nuestra carrera deportiva con el Atlético de Madrid. Es el momento ideal donde se verán los hombres y los futbolistas. Es el momento de vivir tres semanas fantásticas", comentó.

   
El 'Cholo' Simeone elogió al guardameta Keylor Navas como uno de los motivos de la derrota rojiblanca. "Ellos encontraron el gol rápidamente y se defendieron bien. El portero tuvo una gran actuación y nosotros lo intentamos de distintas formas sin poder encontrar lo que nos hiciera empatar el partido y estar más cómodos. Llegó el segundo gol de ellos donde la continuidad y las ganas de crear situaciones las tuvimos en todo el partido", apuntó.
   
"Siempre mantuve la misma cordura y el mismo equilibrio porque tenemos dos competidores muy poderosos y es muy difícil que pierdan partidos. Nos tocó perder pero repito que quedan tres semanas fantásticas, con gran emoción y fútbol puro. Cuando dije que la Liga era aburrida empezó a ser divertida", declaró.
   
Sobre el encuentro ante el cuadro levantino, Simeone ha indicado que "el gol apareció de una jugada rara y el equipo lo intentó, con varias situaciones de gol, pero su arquero hizo un gran partido". "Se buscó y hay que darle valor al equipo que defiende. El Levante lo hizo muy bien", añadió.
   
Para terminar, el técnico argentino ha reconocido que dependen de sí mismos para "ganar la Liga". "Repito que tenemos tres semanas fantásticas, incluyendo el partido del 24. Nos tenemos que centrar en la primera final ante el Málaga el próximo domingo", concluyó.
LEA TAMBIÉN
-El Atleti vuelve a ser 'Pupas' y se deja media Liga frente al Levante
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios