www.diariocritico.com
La primera ruta de mototurismo en Toledo se celebrará el 31 de mayo

La primera ruta de mototurismo en Toledo se celebrará el 31 de mayo

lunes 05 de mayo de 2014, 08:33h

La primera ruta de mototurismo de Toledo, con salida en Madrid, y que tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo, ha abierto sus inscripciones a todos los amantes de los desafíos, de las motos, y del turismo.

La ruta se ha trazado con la intención de atravesar los puertos de montaña del sistema central y otros parajes de la zona central, ha informado Riders Challenge en nota de prensa.

En concreto, el punto de salida y llegada será la Plaza de Toros de Las Rozas el día 31 de mayo de 2014 a partir de las 6.00 horas, con salidas escalonadas cuyos horarios figurarán en la web y página de Facebook de la Riders Challenge. La prueba finalizará con una gran fiesta motera en Las Rozas donde celebrar su conclusión.

Cada participante cuenta con una hoja de ruta y un pasaporte que tiene que sellar en los puntos de control a lo largo del recorrido, 1.000 kilómetros en total que habrá que completar en un máximo de 20 horas. Las rutas han sido diseñadas por el motorista Gustavo Cuervo, que ha creado un reto que incluye el paso por 6 provincias diferentes y hasta 14 puertos de montaña.

Este reto mototurístico se celebró por primera vez en 2013 en la comunidad gallega, con más de medio millar de participantes y el apoyo de la Diputación de Pontevedra, y llega este año a Madrid, Segovia, Ávila, Salamanca, Cáceres y Toledo.

Además de la prueba de 1000 kilómetros, es posible participar en las otras dos categorías, de 500 y 300 kilómetros. También se puede realizar de forma individual o en grupo, a elección de los inscritos. El precio es de 50 euros, que saldrán gratis a los clientes de Michelin gracias a la promoción que han establecido para la ruta.

La inscripción incluye el pasaporte necesario para terminar la prueba, un Welcome Pack (Con desayuno, avituallamiento, bebidas y regalos de patrocinadores), la camiseta oficial de la prueba, una pegatina para la moto, foto oficial en photocall en el podio de salida y llegada, un diploma acreditativo, y la participación en los sorteos que tendrán lugar en la fiesta de cierre. Este año además, un porcentaje de los beneficios que se obtengan se destinarán a causas benéficas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios