www.diariocritico.com
Franquicia de Impacto, la revolución tecnológica

Franquicia de Impacto, la revolución tecnológica

lunes 05 de mayo de 2014, 12:27h
Las nuevas tecnologías ya permiten democratizar el acceso al desarrollo online. Hasta hace poco tiempo estaba en manos de grandes empresas como Microsoft, Adobe y otros gigantes. Pero ahora ya es posible desde cualquier lugar del mundo y con muy poca inversión, competir con los grandes.

La forma en que las nuevas tecnologías llevan al usuario no experto sus herramientas, también ha cambiado. Desde un ordenador y una conexión a internet, ya se puede desarrollar aplicaciones móviles o sitios webs profesionales y además sin necesidad de tener una titulación universitaria y amplios conocimientos técnicos. Lo que sitúa a los pequeños desarrolladores muy cerca de los grandes.

Para más información técnica: http://www.tiendaonlinegratis.com/franquicia-de-impacto-que-es/

Un buen ejemplo es Franquicia de Impacto. Desde Bolivia y con un pequeño equipo de desarrolladores han conseguido unificar distintas herramientas ya existentes, como Wordpress, Bizness Apps y todo bajo un entorno único y englobado en una oficina virtual.

El resultado es que se pueden crear APPS para Android, iPhone, iPad y webs profesionales en Wordpress sin necesidad de escribir ni una sola línea de código, todo en un entorno visual. El poco tiempo de desarrollo y su facilidad permite crear proyectos a muy bajo coste y con un aspecto muy profesional.

En un momento en el que el emprendimiento es casi la única forma de entrar en el mercado laboral, se puede considerar como una plataforma para el emprendimiento.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Tienda Online Gratis

Persona de Contacto: Jose García

Teléfono de Contacto: 637 22 68 21

Página Web: www.tiendaonlinegratis.com/franquicia-de-impacto-que-es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios