www.diariocritico.com

Cuadrifolio sale a la palestra para defenderse: trabajaba con el Gobierno de Barreda "bajo concurso"

lunes 05 de mayo de 2014, 14:08h

El propietario de la empresa Cuadrifolio, Manuel Téllez, ha asegurado que siempre que su entidad trabajaba organizando eventos con la Junta de Castilla-La Mancha se adquirían los contratos bajo concurso y en todos los casos "se pagaban los servicios como correspondía".

Téllez ha señalado además que "se pueden presentar" todas las facturas de trabajos realizados con el Gobierno de Castilla-La Mancha entre los años 2004 y 2011 bajo la gestión del PSOE, y ha recordado que desde su empresa han trabajado "para muchos gobiernos regionales, ministerios y ayuntamientos, y nunca ha habido ningún problema".

"La empresa lleva funcionando desde el año 86 y hemos trabajado para otras regiones como la Comunidad de Madrid, Castilla y León, La Rioja o Galicia, además de para distintos ministerios y para el Ayuntamiento de Madrid", ha declarado.

Téllez ha señalado por otro lado que es cierto que trabajara "durante unos años" con el PSOE de Castilla-La Mancha preparando actos electorales, pero que en todo caso desde su entidad "trabajan para quien paga".

Lea también:

-Una información afirma que el PSOE infló contratos públicos para pagar actos y Barreda dice estar "alucinando"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios