www.diariocritico.com
Luis Enrique se posiciona como recambio del Tata en el Barça

Luis Enrique se posiciona como recambio del Tata en el Barça

lunes 05 de mayo de 2014, 19:18h
Las imágenes televisivas no engañan, Luis Enrique ha aprovechado sus dos días de vacaciones para reunirse con el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, para hablar de su más que posible fichaje por el FC Barcelona como sustituto de Gerardo 'Tata' Martino.
Junto a Zubizarreta se encontraban sus ayudantes, Albert Valentín y Narcís Julià, que se han desplazado hasta el domicilio  que el ex jugador de Real Madrid y Barcelona tiene en Gavá. La reunión se ha alargado más allá de dos horas y parece desmentir al propio Luis Enrique, todavía entrenador del Celta de Vigo, que la semana pasada habló de que solo eran especulaciones cuando se le preguntó por su posible llegada al banquillo azulgrana.

No parece probable que el fichaje se vaya a hacer público en los próximos días cuando el equipo de Martino sigue jugándose el título de Liga y el equipo entrenado por Luis Enrique, el Celta de Vigo, es uno de los rivales que le quedan a otro de los aspirantes al campeonato, el Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios