www.diariocritico.com


LA MARCA AUTOMOVILÍSTICA SKODA

Skoda logra una producción acumulada de tres millones de motores HTP de 1.2 litros en República Checa

Skoda logra una producción acumulada de tres millones de motores HTP de 1.2 litros en República Checa

lunes 05 de mayo de 2014, 19:54h
Skoda ha alcanzado un volumen de producción acumulado de tres millones de unidades del motor de gasolina de 1.2 litros HTP en su factoría de Mladá Boleslav (República Checa) desde que se empezara a fabricar en 2001, según informó la empresa en un comunicado.
   La compañía subrayó que esta motorización de tres cilindros se utiliza en la actualidad en modelos de las marcas Skoda, Seat y Volkswagen. La firma checa apuntó que junto con los motores HTP y TSI de 1.2 litros, también monta en República Checa propulsores TSI de hasta 1.4 litros y cajas de cambios manuales y automáticas.
   "Nuestra compañía ha estado produciendo motores desde hace casi 115 años. Esto hace a Skoda uno de los desarrolladores y fabricantes de motores más antiguos de la industria del automóvil", explicó el responsable de Producción y Logística de la empresa, Michael Oeljeklaus.
   Skoda también ha alcanzado una producción acumulada de 500.000 unidades de la caja de cambios MQ/SQ 100 en el país europeo. Así, Oeljeklaus apuntó que estos hitos históricos de fabricación demuestran el poder de la industria local y afirmó que su intención es reforzar dichos conocimientos tecnológicos en los próximos años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios