www.diariocritico.com

Elecciones Europeas 2014

Primavera Europea llevará a Europa el 'lamentable estado' del río Tajo

Primavera Europea llevará a Europa el "lamentable estado" del río Tajo

>> Así como el incumplimiento de la Directiva Marco del Agua

lunes 05 de mayo de 2014, 20:02h

La Coalición Primavera Europea llevará a Europa "el lamentable" estado del Tajo y el incumplimiento de Directiva Marco del Agua, según han avanzado en Toledo los integrantes de la misma.

La coalición está formada por el Partido Castellano (PCAS), EQUO, Por Un Mundo Más Justo (PUM+J), Compromís, Chunta Aragonesista, Participa, Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX) y Caballas, a los que además dan apoyo otras formaciones como Demos+.

"Nos interesa una Europa de las personas, defendiendo todos sus derechos; respetar el medio ambiente y explotar las energías renovables para tener una Europa más sostenible; y conseguir una democracia real para todos los españoles, para todos los europeos", han asegurado algunos de sus representantes.

Asimismo, han asegurado que "intentarán hacer todo lo posible para que desde Europa se pongan soluciones a los problemas que tiene el río Tajo", según ha informado esta coalición en nota de prensa.

Además, y siguiendo la línea de una Europa más sostenible, ha recalcado el rechazo "de la coalición al fracking en España y en Europa porque ha quedado demostrado que no es una energía aprovechable y tiene graves consecuencias para el medio ambiente y para las personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios