www.diariocritico.com

ESTE VEHÍCULO SE COMERCIALIZA EN EL MERCADO ESPAÑOL CON UN PRECIO DE 107.060 EUROS

Maserati Quattroporte Diesel
Maserati Quattroporte Diesel

El Maserati Quattroporte Diesel llega al mercado español

martes 06 de mayo de 2014, 11:26h
La compañía automovilística italiana ha puesto a la venta en España la nueva versión diésel de su modelo Quattroporte, que tiene un motor turbo V6 de 275 caballos de potencia máxima, según informó la empresa del grupo Fiat en un comunicado.
   La firma señaló que la llegada del Quattroporte Diesel sirve para ampliar la gama de este vehículo, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt del pasado ejercicio. Esta versión permite completar la oferta del coche y se suma las versiones de gasolina GTS (530 caballos) y S (410 caballos).
   El motor de este vehículo es producido por VM Motori y ha sido desarrollado por el ex jefe de motores del equipo de Fórmula 1 de Ferrari Paolo Martinelli. Con este propulsor, el coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,4 segundos.
   El Maserati Quattroporte Diesel incorpora el sistema Maserati Active Sound, que cuenta con dos actuadores acústicos instalados junto a los tubos de escape y que acentúan los tonos del motor y los modulan en función del tipo de conducción que se lleve a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios