www.diariocritico.com

Los angelinos se adelantan en la serie

Se aleja el sueño del primer anillo de Ibaka en la NBA tras la dura derrota de sus Thunders ante los Clippers (105-122)

Se aleja el sueño del primer anillo de Ibaka en la NBA tras la dura derrota de sus Thunders ante los Clippers (105-122)

martes 06 de mayo de 2014, 12:23h
Los Angeles Clippers han golpeado primero en las semifinales de la Conferencia Oeste al superar a domicilio a Oklahoma City Thunder en el encuentro inaugural de la serie (105-122), triunfo basado en la muñeca de Chris Paul (8/9 en triples) y que Serge Ibaka -que ve alejarse el sueño de su primer anillo- no pudo impedir en una actuación completada con 12 puntos y 6 rebotes.
Paul (32 puntos y 10 asistencias), que batió su récord de triples en un partido de la NBA, salió imparable al parqué del Chesapeake Energy Arena y en los seis primeros minutos ya había anotado cinco veces sin fallo desde la línea de tres, aprovechando la defensa contemplativa de Russell Westbrook.


Guiados por su base, los Clippers se dispararon en el marcador al final del primer cuarto (25-39) y su adversario ya nunca logró situarse a menos de 13 puntos en el marcador, víctima del continuo acierto angelino desde el perímetro (15/29 en el total del equipo).

   
Ni Westbrook (29 puntos) ni Kevin Durant (25) consiguieron devolver a su equipo a la lucha por la victoria ante unos Clippers que también contaron con la aportación ofensiva de Blake Griffin (23 puntos) y Jamal Crawford (17).
   
Víctimas de los nervios, tanto Durant como Ibaka recibieron sendas faltas técnicas, el primero por protestas a los árbitros y el hispano-congoleño por protagonizar una trifulca con Griffin. El equipo de Scott Brooks espera reaccionar en el segundo encuentro, que volverá a acoger Oklahoma en la madrugada del miércoles al jueves.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.    SERGE IBAKA: 12 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 1 robo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios