www.diariocritico.com
DrRomeu.net nuevo lugar de encuentro para la psiquiatría y psicología en Barcelona

DrRomeu.net nuevo lugar de encuentro para la psiquiatría y psicología en Barcelona

martes 06 de mayo de 2014, 19:53h
En Dr. Romeu y asociadas siempre hemos creído en la importancia de aplicar las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Buena prueba de ello es nuestra máquina de estimulación magnética transcraneal (EMT) o la aplicación de pruebas poligráficas para obtener resultados objetivos en los trastornos del estado de ánimo y ansiedad.

Desde sus inicios, advertimos el potencial que nos podía ofrecer Internet para poder comunicar de forma exponencial nuestros conocimientos y servicios al gran público. Por ello, el Dr. Joan Romeu decidió crear una página web corporativa para difundir todo aquello aprendido a lo largo de su carrera profesional.

Recientemente, detectamos la necesidad de actualizar nuestra página web para poder ofrecer más y mejor contenido a todos aquellos interesados en aprender sobre el ámbito de las neurociencias, al mismo tiempo que presentamos nuestros servicios para aquellos clientes que los requieran.
Después de varios meses empleándonos con gran ilusión en este nuevo proyecto, Gabinete médico y psicológico Dr. Romeu y asociadas SLP se enorgullece de presentar su nueva página web: Accede desde aquí http://www.drromeu.net.

Nuestra intención es poder continuar con nuestro trabajo de difusión sobre temas de Psiquiatría y Psicología principalmente, de la misma forma que damos a conocer a nuestro grupo de profesionales, nuestras áreas de trabajo y los servicios que ofrecemos en nuestro centro.
Nos diferenciamos de todos los demás gabinetes de psicología y psiquiatría de Barcelona por proporcionar servicios exclusivos e innovadores.


Con este propósito, hemos mejorado la página de Terapia Online, incluyendo métodos de pago Paypal y acceso para descarga de Skype.
Una de las grandes mejoras obtenidas con la nueva web es que se adapta a tablets y dispositivos móviles para mejorar el acceso en todo momento y desde cualquier lugar.
Para mejorar la accesibilidad y la interacción, hemos creado perfiles profesionales en varios medios sociales como Facebook, Twitter y Google+.
La web es interactiva, pues los usuarios y los clientes pueden valorar los artículos y a los profesionales mediante las nuevas secciones de comentarios, proporcionándonos información para mejorar estos aspectos.

También disponemos de un servicio de Foro dónde todo aquel que tenga dudas puede plantear sus preguntas que serán respondidas por nuestros profesionales de forma rápida y eficaz.


Disponemos de sección de artículos dónde periódicamente publicamos informaciones de interés sobre los ámbitos que trabajamos.
Nuestra filosofía se basa en la obtención de resultados y en dar el mejor trato a los clientes. Trabajamos por objetivos, fijándonos plazos e informando al paciente en todo momento de su estado y evolución.


Nuestra orientación es biológica y psicológica, de manera que en nuestro centro somos un equipo multidisciplinar formado por psiquiatras, psicólogos, sexólogos, neuropsicólogos y biólogos.

No dudamos en pedir segundas opiniones a consultores externos si observamos que no obtenemos los resultados previstos en los tres primeros meses.
Si es necesario, aplicamos pruebas diagnósticas complementarias como test de inteligencia, de personalidad, de patologías, entre otros.
Los psiquiatras que trabajan con nosotros son expertos en sus campos y todos cuentan con reputación y la experiencia necesaria. Son especialistas en adultos y en infantojuvenil.

En Dr. Romeu y asociadas estamos especializados en aquellos trastornos y patologías resistentes al tratamiento. Tratamos con profesionalidad, precisión y buenos resultados enfermedades como la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), depresión bipolar, distimia, esquizofrenia, fobia social, trastornos alimentarios (anorexia y bulimia), trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH y TDA), adicciones, patologías sexuales y trastornos de personalidad.

Para ello, damos prioridad a establecer un diagnóstico correcto y a proporcionar el tratamiento farmacológico más adecuado para cada paciente.
Contamos con psicólogos especializados en varias áreas y escuelas psicológicas, todos ellos con formación específica y experiencia probada.
Afrontamos los casos desde la perspectiva sistémica, cognitivo conductual, constructivista y humanista, aunque no nos cerramos a nuevos enfoques y conocimientos.

Ofrecemos servicio a todo tipo de personas, de cualquier rango de edad (personas mayores, adultos adolescentes y niños) o clase social.
Realizamos terapias individuales, de pareja, de familia y de grupo. Impartimos cursos a empresas y pequeños colectivos bajo demanda.
Tratamos demandas como el duelo, la mejora de la autoestima e inseguridad personal, fobias y miedos, la falta de asertividad, crisis existenciales, sintomatología y secuelas relacionadas con la ansiedad y la depresión, el crecimiento y la mejora personal.

Empleamos la técnica de hipnosis clínica para tratar diferentes tipos de adicciones (dejar de fumar), fobias concretas y determinados estados de ansiedad.
Realizamos peritajes judiciales y asistimos a juicios como peritos obteniendo buenos resultados en la mayoría de procesos en los que intervenimos.
Nuestras consultas pueden realizarse principalmente en catalán, castellano e inglés, aunque algunos de nuestros profesionales también pueden impartirlas en francés o italiano.

Las terapias pueden realizarse de forma presencial o vía Internet, previo análisis del caso.
Les agradecemos su interés y esperamos que nos visiten pronto en www.drromeu.net para disfrutar de nuestro nuevo proyecto tanto como lo hacemos nosotros.


Contacto:
Dr.Romeu y Asociadas

Helena Romeu
932 071 800
www.drromeu.net
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios