www.diariocritico.com
Ferraz trata de calmar las aguas invitando a última hora a Madina a dos actos con Valenciano

Ferraz trata de calmar las aguas invitando a última hora a Madina a dos actos con Valenciano

martes 06 de mayo de 2014, 20:51h
La dirección federal del PSOE asegura tener confirmada la participación del secretario general del Grupo Socialista del Congreso, Eduardo Madina, en dos actos junto a la candidata a las europeas, Elena Valenciano, ambos la misma mañana de la segunda semana de campaña electoral y en la Comunidad de Madrid.
Después de que fuentes de su entorno aseguraran que Madina iba a ser el único de los presumibles aspirantes a las primarias nacionales del PSOE que no compartirá escenario en la campaña con Valenciano, desde Ferraz se ha asegurado que está "confirmada" la coincidencia de ambos en sendos actos que tendrán lugar en Coslada y Torrejón el día 14 de mayo.

Las fuentes próximas al diputado han asegurado que el ofrecimiento ha tenido lugar este mismo martes. Previamente, también se le había invitado a un acto previsto este miércoles en Bilbao, al que Madina no puede acudir por tener programada una visita a Menorca.

Con los actos de Madrid, Madina se iguala a los otros dos aspirantes 'oficiosos' a las primarias del PSOE pues Valenciano tiene cerrado dar un mitin con Patxi López, secretario general de los socialistas vascos, el domingo 18 en la Fiesta de la Rosa en Durango (Vizcaya) y coincidirá con la exministra Carmen Chacón en uno o dos actos en la provincia de Barcelona en la mañana del día 22.

La semana pasada, durante la presentación de la caravana oficial para las europeas, el secretario de Organización, Óscar López, aseguró que Valenciano compartiría en campaña un acto con cada uno de estos tres dirigentes socialistas que más suenan para las primarias, pero dejando claro que no se quería otorgar ningún protagonismo especial y que, por ello, ninguno de ellos estaría con la cabeza de lista en el mitin de cierre de campaña.

No al cierre con Valenciano

Fuentes próximas a Madina han explicado que Valenciano había invitado al diputado a participar en el cierre de la campaña con ella, pero esta posibilidad fue descartada por la dirección socialista. Además, han asegurado que hasta este martes no se había cerrado ninguna otra intervención junto a Valenciano.

Esta coincidencia se ha concretado este mismo martes, según han explicado desde Ferraz, desde donde "llevaban días buscando fecha" para esta coincidencia que, finalmente, podría tener lugar el día 14.

Lea también:
'Recadito' de García-Page a Ibarra tras hacer pública su apuesta por Eduardo Madina como candidato del PSOE
Ibarra apuesta por Madina y reclama un congreso extraordinario en el PSOE
Gallardón, ¿chaconista?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios