www.diariocritico.com
El I Congreso Nacional de Recursos Humanos incluye gamificación

El I Congreso Nacional de Recursos Humanos incluye gamificación

miércoles 07 de mayo de 2014, 09:06h
El próximo 28 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el I Congreso Nacional de Recursos Humanos, En el corazón de la empresa, organizado por APD y que, como novedad, incluirá una experiencia de gamificación.

En el corazón de la empresa es el nombre y "leitmotiv" de este I Congreso Nacional de Recursos Humanos, que tiene como objetivo reflejar la creciente percepción de que los responsables de recursos humanos también generan ingresos a las empresas.

Por primera vez y como gran novedad, en línea con la pujante irrupción de la tendencia de la gamificación en los RRHH, APD contará con la colaboración de Inmark RRHH para gamificar el Congreso.

Esta sugestiva experiencia de gamificación tendrá dos partes. Por un lado y como antesala del Congreso, se desarrollará un avanzado juego virtual competitivo, Citius Training Game, creado por Inmark RRHH para el entrenamiento de las habilidades directivas de los participantes. Posteriormente, en el propio Congreso, tendrán lugar diversas acciones de gamificación a través de los dispositivos móviles de los asistentes lo que, sin duda, potenciará la interactividad.

Se trata de una oportunidad singular para experimentar de primera mano cómo la gamificación puede contribuir a potenciar la motivación, el compromiso, la atención o el esfuerzo, creando experiencias placenteras y significativas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Inmark Recursos Humanos

Persona de Contacto: Samer Soufi

Teléfono de Contacto: 91 4480203

Página Web: www.inmarkelearning.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios