www.diariocritico.com
Barreda achaca a un 'burdo montaje' las últimas informaciones sobre la relación de la Junta con Cuadrifolio

Barreda achaca a un "burdo montaje" las últimas informaciones sobre la relación de la Junta con Cuadrifolio

miércoles 07 de mayo de 2014, 14:28h

El expresidente de Castilla-La Mancha y diputado del PSOE en el Congreso, José María Barreda, ha atribuido este miércoles a un "burdo montaje" las últimas informaciones publicadas sobre las relaciones entre el Gobierno regional que él presidió y la empresa Cuadrifolio que, ha sentenciado, son "absolutamente falsas".

Un día después de haber negado irregularidades en las contrataciones con esta compañía por parte del PSOE de Castilla-La Mancha, Barreda se ha referido al correo electrónico que publica el diario 'El Mundo' con el que intentan demostrar las indicaciones de daban supuestos cargos de la Junta de Castilla-La Mancha a Cuadrifolio para poder amañar los contratos entre ambos.

"El correo que publican es absolutamente falso porque el dominio desde el que supuestamente se envía no pertenece a la Junta de Comunidades", ha remarcado. El documento publicado atribuye el 'e-mail' a una dirección que acaba con 'jccm.com', cuando el dominio oficial es 'jccm.es'.

"Una chapuza"

"Es imposible que desde la administración regional salga un correo con ese dominio que, por cierto, pertenece a un señor de Texas desde 1999", ha apuntado el expresidente socialista que, teniendo en cuenta estos datos, concluye que todo es un "burdo montaje".

A su juicio, también es significativo que en esa información no se identifique al funcionario que, supuestamente mandó el correo a Cuadrifolio, cuyo nombre está oculto. "Toda la información es absolutamente ambigua y confusa y que es meridianamente claro es esa equivocación que han cometido, bastante chapucera, de poner un dominio que es imposible que haya sido utilizado por ningún miembro de la administración regional", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios