www.diariocritico.com
Sharon Jones & The Dap-Kings traen las esencias del mejor soul a España

Sharon Jones & The Dap-Kings traen las esencias del mejor soul a España

miércoles 07 de mayo de 2014, 17:40h
La primavera pasada, Daptone Rds anunciaba el lanzamiento en agosto del nuevo disco de Sharon Jones & The Dap-Kings 'Give the People What They Want" justo cuando Sharon Jones fue diagnosticada con cáncer. El lanzamiento y las giras de apoyo se paralizaron inmediatamente y todos los esfuerzos fueron para su tratamiento y recuperación. Es una gran alegría y alivio anunciar que después de una operación exitosa, el tratamiento en curso, y el apoyo continuado y el amor de los amigos, familiares y fans, Sharon Jones está de vuelta.
Durante una década la banda ha estado viajando por todo el mundo, sorprendiendo a todos con su explosivo directo y sus crudas grabaciones. Sharon Jones nunca ha seguido las modas pasajeras y ha decidido dejar la autopista del hype-and-hit para tomar un desvío e ir directa al corazón de la gente, trascendiendo las tendencias y entregar un Rhythm & Soul visceral a su cada vez mayor número de fans.

18 de noviembre. BARCELONA
Palau de la Musica

20 de noviembre. SAN SEBASTIÁN
Kursaal Eszena

19 de noviembre. MADRID
La Riviera

22 de noviembre. CICLO VIGORITMOS. VIGO
Auditorio Mar de Vigo

Aquí os dejamos con uno de los grandes temas de los que está repleto su nuevo disco 'Give the people what they want', 'Stranges to my happiness':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios