www.diariocritico.com
Un empresario mata a otro a tiros y luego se suicida en el centro de Cuenca

Un empresario mata a otro a tiros y luego se suicida en el centro de Cuenca

miércoles 07 de mayo de 2014, 18:38h

Dos empresarios han muerto esta tarde en el centro de Cuenca como consecuencia de impactos de bala y, según las primeras investigaciones, uno de ellos ha disparado al otro y, a continuación, se ha suicidado, posiblemente por una deuda o un ajuste de cuentas.

Este suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde, aunque en las primeras informaciones se apuntó a que uno de los fallecidos murió por arma blanca y otro por arma de fuego.

Fuentes de la investigación han informado que estas son las primeras hipótesis de los investigadores, quienes han indicado que los fallecidos son dos empresarios españoles, Carlos Ribas y Jesús Recuenco.

Las investigaciones deberán determinar si las balas que han terminado con las vidas de estas dos personas pertenecen al mismo arma.

Asimismo, también deberán establecer el móvil del suceso, si bien de momento se apunta a que podría tratarse de una deuda, una enemistad o un ajuste de cuentas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 el aviso del suceso ha tenido lugar a las 14:28 horas de esta tarde y uno de ellos ha fallecido en la plaza de España, mientras que a escasos cien metros, ha muerto el segundo de ellos, en la plaza de la Constitución.

El juez decreta secreto sumarial

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cuenca, encargado de las diligencias previas en el caso de la muerte de dos hombres por arma de fuego este miércoles, ha decretado secreto de sumario, tal y como han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios