www.diariocritico.com

Dice no estar molesto por el empate en Valladolid

Carlo Ancelotti lo tiene claro: le gustan tanto sus jugadores actuales que 'no ficharía a nadie'

Carlo Ancelotti lo tiene claro: le gustan tanto sus jugadores actuales que "no ficharía a nadie"

viernes 09 de mayo de 2014, 11:05h
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha subrayado que "no ficharía a nadie", porque le "gustan los jugadores" de la plantilla del club blanco de "este momento" y ha negado que esté enfadado con su equipo tras el empate contra el Valladolid con un rotundo "no"
"Es fácil de responder. No ficharía a nadie porque me gustan los jugadores que tengo en este momento", ha contestado Carlo Ancelotti durante un acto de presentación del videojuego de Nexon Europe 'United Eleven' preguntado por a quién ficharía si la vida real fuera como la de un videojuego.
   
Como consejos a los usuarios del videojuego para ser un buen entrenador, Ancelotti ha señalado que la "paciencia" es la clave y ha apostado por mantener la estrategia durante un tiempo y no cambiarla rápidamente. Además, ha apuntado que este título puede servir para conocer bien el trabajo de un entrenador, una profesión sobre la que, según ha lamentado, "hay muchas críticas".
   
A la salida de la rueda de prensa, numerosos medios de comunicación aguardaban para preguntarle si estaba molesto con la plantilla tras el empate de su último encuentro contra el Valladolid. El entrenador blanco ha zanjado las cuestiones con un rotundo "no".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios