www.diariocritico.com
Quintanar de la Orden vuelve este fin de semana a la época medieval

Quintanar de la Orden vuelve este fin de semana a la época medieval

sábado 10 de mayo de 2014, 12:15h

Quintanar de la Orden (Toledo) celebra este fin de semana su Mercado Medieval 2014, organizado por Camelot Eventos en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y que se prolongará a lo largo de todo este fin de semana.

Un total de 40 puestos han llenado la Plaza de las Palomas y buena parte del Paseo Juan Carlos I. Tal y como han confirmado los organizadores, es un tercio más de comercios que el pasado año. En este sentido, el concejal de Desarrollo Industrial y Comercio, Vicente Rodríguez, ha afirmado que "sin duda este aumento de puestos se debe a la gran aceptación que siempre ha tenido esta iniciativa por parte de los quintanareños; además estamos muy contentos con la respuesta de nuestros vecinos a este acto inaugural, que sin duda se han dado cuenta de la gran calidad de los productos que se ofrecen aquí. Esperamos en que también se animen a acercarse a los vecinos de la comarca, porque merece la pena".

Para hoy sábado está previsto toda una jornada de actividades, como el pasacalles, pintacaras para los más pequeños e hinchables, danza del vientre, tiro con arco, músicos, espectáculos de magia y, para finalizar la jornada, el especátulo de noche.

Y mañana domingo habrá un torneo medieval infantil, un taller de danza oriental y la "Noche Oriental", entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios