www.diariocritico.com
Cospedal afirma que el PP es el partido que garantiza la pluralidad de España

Cospedal afirma que el PP es el partido que garantiza la pluralidad de España

sábado 10 de mayo de 2014, 13:18h

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que España se juega mucho en Europa en las próximas elecciones y que los españoles deben apostar por un partido como el PP que es el único capaz de garantizar la pluralidad de un país tan rico como España.

Cospedal, que ha participado en un mitin que el PP ha organizado en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ha afirmado que votando al PP se garantizará un país en el que tienen cabida los castellanomanchegos, los madrileños, los andaluces, los gallegos y los catalanes.

Votando al PP, ha afirmado la líder popular, "los ciudadanos saben que tendrán un partido que garantiza el futuro del bienestar de todas las familias españolas y que garantiza la integridad territorial de nuestro país".

En este sentido, ha asegurado que el PP es un partido que no va a permitir que a un ciudadano de Cataluña, que a un agricultor catalán, "le quiten el derecho a ser una agricultor español y europeo al que le quiten las ayudas aquellos que lo quieren separar", ha subrayado.

La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que no es el momento de votar a los que "solo quieren oír hablar de las malas noticias, porque quieren vivir permanentemente en el pasado".

Tampoco, ha insistido, "es el momento de votar a los populistas, que sólo quieren dicen lo que quieren oír cada cual allí donde van", ni es el momento, ha dicho con rotundidad, "de votar a los oportunistas, a los que no sabemos a los que defienden y representan, como no es momento de votar a los radicales, a los que quieren incendiar la calle y a todo el mundo".

Por eso, ha defendido el voto para un partido como el PP, que ha calificado de "moderado" y del que forman parte "gente normal, sensata y de sentido común".

En este sentido, ha pedido a un auditorio que ha llenado por completo el aforo del lugar elegido para el acto, que el próximo 25 de mayo vayan a votar, porque, votando al PP lograrán que se continúe definiendo el futuro de España y se consolide la recuperación económica y del empleo.

La secretaria general del PP ha advertido de que España no se puede permitir el lujo de no ser importante a la hora de tomar las decisiones" en Europa, "ni correr el riesgo de descarrilar" del camino que lleva avanzado en la recuperación de España y de Europa.

"Apartarnos de ese buen camino que nos está llevando a recuperar nuestro país y Europa es un error", ha dicho, por lo que ha insistido en que los españoles deben acudir a las urnas para no renunciar a decidir sobre lo que les importa.

María Dolores de Cospedal ha repasado la gestión en materia agrícola que en los últimos años ha llevado a cabo al frente del Ministerio de Agricultura Miguel Arias Cañete, y la ha puesto como ejemplo de lo que el PP hará en Europa.

Finalmente, se ha referido al debate abierto entorno a la celebración del debate entre los candidatos del PP y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano.

Cospedal ha asegurado que todo el problema está en que el PP "de lo que quiere hablar es de lo que se decide en Europa y el Partido Socialista no quiere hacerlo".

La secretaria general de PP ha estado acompañada durante este mitin por la candidata a las elecciones europeas Pilar Ayuso, el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, y el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios