www.diariocritico.com
Rescatado tras quedar atrapado en una furgoneta al chocar contra un muro y un árbol

Rescatado tras quedar atrapado en una furgoneta al chocar contra un muro y un árbol

>>En Quintanar del Rey (Cuenca)

domingo 11 de mayo de 2014, 11:20h

Bomberos del Consorcio Cuenca 112 con base en Motilla del Palancar (Cuenca) han rescatado esta pasada madrugada a un hombre que había quedado atrapado en una furgoneta accidentada. El suceso ha tenido lugar sobre las 4.30 horas en la Avenida de Europa de Quintanar del Rey.

Momento en el que, por causas desconocidas, la furgoneta que conducía esta persona ha impactado contra un muro y un árbol y ha quedado volcada sobre su lateral con el conductor atrapado en su interior, ha informado la Diputación Provincial.

Tras recibir el aviso los bomberos del parque de Motilla del Palancar han movilizado una dotación compuesta por cuatro bomberos y un jefe de turno que se han trasladado a la zona en una Bomba Urbana Pesada, equipada para este tipo de situaciones.

Ya en la zona han procedido a estabilizar el vehículo y asegurar la zona para proceder a eliminar la luna delantera del vehículo con el fin de acceder hasta el lugar donde se encontraba la víctima, estabilizarla, extraerla con tablero y ponerla a disposición de los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios