www.diariocritico.com

Elecciones Europeas 2015

García-Page: 'Voy a trabajar para que me sigan echando la culpa, pero de echar a Cospedal'

García-Page: "Voy a trabajar para que me sigan echando la culpa, pero de echar a Cospedal"

El secretario regional del PSOE en clave de Elecciones Autonómicas

domingo 11 de mayo de 2014, 18:04h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho en Ledaña (Cuenca) que seguirá trabajando para que le sigan echando la culpa, "pero de echar a Cospedal", después de que tras tres años de Gobierno del PP "lo único que han hecho ha sido echar a médicos, echar a profesores y echar la culpa al PSOE".

Emiliano García-Page, ha participado este domingo en un acto público comarcal ante cerca de un millar de personas junto al candidato socialista a las europeas, Ramón Jáuregui, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El secretario regional del PSOE se ha preguntado qué ha hecho el PP con la sanidad, con la educación o con las pensiones, y ha abogado por "parar la soberbia, la mentira y por hacer otra Europa". Además, ha subrayado que los socialistas tienen la obligación de trabajar "por aquellos que durante 28 años nos ha dado toda la confianza".

Asimismo, se ha referido al "deber" de un presidente del Gobierno, "que ha admitido que no va a cumplir con su programa electoral", resaltando la importancia de acudir a las urnas frente a un PP "que lleva meses intentando que nadie se entere de que el 25 de mayo hay elecciones.

"Es una oportunidad idónea para parar al PP, porque lo único que cambia las cosas son los votos. Por mucho que digan Rajoy y Cospedal, España no va por buen camino. Tenemos que reaccionar porque la mentira no puede ser gratuita", ha concluido.

"Aquí tienes a tu equipo que te va a ayudar para que seas el presidente de CLM"

Por su parte, el alcalde de Ledaña, José Enrique Navarro, señaló que hoy es "un día grande para la Manchuela" donde se pretende dar a conocer la importancia que tiene la próxima cita electoral del 25 de Mayo. "Los que ahora nos gobiernan no están aplicando las medidas que se necesitan, por ello tenemos que movilizar a todos los progresistas", señaló.

Navarro agradeció la visita de Ramón Jaúregui y de Emiliano García- Page a este acto multitudinario. Refiriéndose al secretario regional del PSOE, le advirtió que "aquí tienes a tu equipo, un equipo de primera que te va a ayudar para que seas el próximo presidente de Castilla-La Mancha".

"Esta región te necesita más que nunca, tenemos muchos dolores, y necesitamos que nos los quites porque no se curan ni con la mejor medicina", añadió, "y mira que habíamos avanzado en sanidad, pero los que gobiernan ahora se la están cargando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios