www.diariocritico.com
'Lo que queremos los socialistas es que el mundo esté construido sobre la dignidad laboral y social'

"Lo que queremos los socialistas es que el mundo esté construido sobre la dignidad laboral y social"

>>Ramón Jáuregui, en la campaña electoral, en Ledaña (Cuenca)

domingo 11 de mayo de 2014, 18:10h

El exministro y número dos de la lista del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha afirmado que España "no va por el buen camino" y ha añadido que, frente al anuncio del candidato 'popular', Miguel Arias Cañete, de que hay que acentuar la devaluación interna del país, "lo que queremos los socialistas es que el mundo esté construido sobre la dignidad laboral y social".

Así se ha pronunciado Jáuregui quien ha participado este domingo en Ledaña (Cuenca), junto al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en un acto públicocomarcal ante cerca de un millar de personas.

"Europa merece la pena, pero para que merezca la pena hay que cambiarla con una mayoría socialdemócrata; hace falta que este país diga no a una política de desprotección social y de devaluación laboral", ha indicado.

Asimismo, ha señalado que la Europa de los últimos cinco años "no nos gusta". "Está siguiendo una política económica de derechas que está encallando y no queremos esa Europa. Se han equivocado y han provocado enormes dolores y enormes sacrificios a todas las poblaciones del sur de Europa", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios