www.diariocritico.com

Elecciones Europeas 2014

Leandro Esteban dice que Cospedal y el PP 'son quienes defienden a los ciudadanos'

Leandro Esteban dice que Cospedal y el PP "son quienes defienden a los ciudadanos"

domingo 11 de mayo de 2014, 18:26h

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha resaltado que el PP de María Dolores Cospedal, de Miguel Arias Cañete y de Mariano Rajoy están demostrando que son "quienes defienden los intereses de nuestra región y de nuestro país, algo que se ve reflejado en las encuestas".

En este sentido, durante una visita a la Bodega Corcovo de Valdepeñas (Ciudad real), el dirigente 'popular' ha valorado que los sondeos electorales que se han publicado en los últimos días reflejan "que la sociedad confía en el PP, porque es el partido que trabaja por la recuperación y para que las cosas vayan mejor".

Asimismo, Leandro Esteban ha resaltado que la presidenta Cospedal es la líder más valorada en nuestra tierra según estos estudios, algo que demuestra que "los ciudadanos saben que las medidas que ha tomado han servido para salvarnos de los problemas importantes que tenía Castilla-La Mancha", como es la recuperación del empleo y mantener todos los servicios sociales y el Estado del bienestar, "que estaba en peligro con los gobiernos socialistas de la región y de España".

"Seguir trabajando por el mismo camino"

Por este motivo, el 'popular' ha mostrado la apuesta que mantiene el PP de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional por "seguir trabajando por el mismo camino para que sigamos teniendo estos resultados", así como "hacer oídos sordos al secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, que es la esencia de la demagogia y que lo que hace es poner palos en los radios de unas ruedas que son las del crecimiento y del progreso".

"Quienes culpabilizan ahora de algunos males son los mismos que los han creado", ha añadido Leandro Esteban, al tiempo que ha destacado que "desde el PP estamos reorganizando una región que estaba abandonada y en la que los ciudadanos saben perfectamente de dónde venimos, por qué venimos de donde venimos y quién se está encargando de reorganizar nuestra tierra".

Según el 'popular', el PP quiere aprovechar la campaña de las elecciones europeas para decir que estamos haciendo las cosas bien, estamos recuperando nuestra tierra y que por esos motivos, "queremos seguir contando con su confianza".

"Defender nuestro sector primario"

Durante su visita a la bodega, el coordinador de Acción Parlamentaria del PP castellano-manchego ha resaltado el trabajo que ha desempeñado Arias Cañete en defensa del sector primario.

En este sentido, ha señalado el impulso ejercido por los ejecutivos del PP para derogar la Ley de la Viña y el Vino en la región, hacer una buena negociación para conseguir ayudas para el campo y establecer legislaciones y medidas que potencien los agroalimentarios.

"Hemos pasado a ser una región en la que se ha mejorado la calidad con la que competir en los mercados nacionales e internacionales", ha asegurado. Por ello, "ahora podemos vender más y mejor en los mercados internacionales", ha aseverado, porque, a su juicio, "el sector primario y, en particular, el vino, va asociado al nombre de Castilla-La Mancha y, por lo tanto, ellos son nuestros embajadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios