www.diariocritico.com


NUEVO TOURNEO

Ford lanza en primavera el nuevo Tourneo Courier, con un espacio de carga de 708 litros

Ford lanza en primavera el nuevo Tourneo Courier, con un espacio de carga de 708 litros

domingo 11 de mayo de 2014, 18:33h
El fabricante de vehículos Ford iniciará durante la primavera la comercialización de la versión renovada de su modelo Tourneo Courier, que cuenta con una capacidad de carga de 708 litros y con una gama de motorizaciones más eficientes, según informó la empresa en un comunicado.
   El nuevo vehículo de Ford combina espacio para transportar personas con un amplio nivel de carga, que se puede ampliar hasta 1.656 litros en caso de plegar los asientos de la segunda fila de asientos. También se ha mejorado el espacio para los pasajeros.
   Este modelo se puede equipar con una gama de motorizaciones que permite experimentar mayores ahorros en lo referente a consumos de combustible y emisiones de dióxido de carbono. La oferta mecánica incluye dos motorizaciones diésel de 75 y de 95 caballos, así como una de gasolina EcoBoost de 1.0 litros.
   El nuevo vehículo de Ford puede disponer de un amplio contenido tecnológico, con elementos como el dispositivo de arranque y parada del motor Auto-Start-Stop, el limitador de la velocidad, así como el control de presión de los neumáticos.
   En cuanto a la seguridad, el Tourneo Courier incorpora control de estabilidad con asistencia al arranque en pendiente, frenado de emergencia en ciudad, control de tracción, mitigación de la inclinación o control del balanceo del remolque, entre otros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios