www.diariocritico.com
Esteban (PP): 'No podemos caer en los errores del pasado, en opciones como las del PSOE'

Esteban (PP): "No podemos caer en los errores del pasado, en opciones como las del PSOE"

>>Elecciones Europeas 2014

lunes 12 de mayo de 2014, 14:14h

El coordinador regional de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha defendido que en la actual campaña electoral para el Parlamento europeo existen "dos modelos muy distintos de dirigirse a los ciudadanos", por lo que considera que "no podemos caer en los errores del pasado, en opciones como las del PSOE".

Así lo ha indicado el 'popular' en un acto en Jadraque (Guadalajara), donde ha explicado que tanto en Castilla-La Mancha como en España se ha pasado "de no saber si podíamos mantener los servicios sociales básicos a que los ciudadanos sepan que no hay ningún hospital que se vaya a cerrar, que se están inaugurando nuevas escuelas y que tenemos datos de empleo que cada vez son mejores".

"Y en frente lo que nos encontramos es el radicalismo de un partido que anteayer fue gobierno y que hoy lo único que hace es intentar teñir de negro la sociedad, esta región e intentar no colaborar en la recuperación de una sociedad que tristemente fueron ellos quienes comprometieron", ha afirmado Esteban.

Para el coordinador regional de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, "hoy estamos en el buen camino" y para continuar en ese buen camino considera que la opción que existe "es la que representa el PP, su candidato Miguel Arias Cañete y el PP como partido de futuro".

"Lo que no podemos hacer es caer en los errores del pasado, en opciones como las del PSOE. Los ciudadanos saben perfectamente que cada vez que ha gobernado la tasa de paro ha subido, las desigualdades se han agudizado, y la mejor política social la garantiza un partido como el PP", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios