www.diariocritico.com
Triunfal clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia en Chelva
Triunfal clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia en Chelva

Triunfal clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia en Chelva

viernes 25 de abril de 2014, 16:05h
Las reses de Pedro Jovani dieron un magnífico juego y se cortaron 11 orejas y 3 rabos.

La plaza de toros de Chelva registró más de media entrada el pasado domingo en la clase práctica que celebraba la Escuela de Tauromaquia de Valencia en esta localidad de los Serranos.

Las reses de la ganadería de Pedro Jovani dieron un magnífico juego, especialmente el quinto de la tarde al que dieron la vuelta al ruedo.

Vicente Jiménez cortó una oreja, Robert Beltrán 2 orejas y Vicente Sevilla, que brindó el novillo al director de la escuela y a los profesores, cortó otras dos orejas.

Savia nueva

Otros tres alumnos de la escuela triunfaron en Chelva cortando dos orejas y rabo en los tres novillos que les tocaron en suerte.

Vicente del Toro debutó el año pasado con la escuela y esta clase de Chelva ha sido el debut para Alejandro Contreras y Juan Antonio Navas, que han causado muy buena impresión entre los aficionados.

Además, los alumnos sacaron a hombros al ganadero Pedro Jovani, tras ofrecerle un gran aplauso desde el tercio.

El director de la escuela, Manuel Carrión, ha manifestado que "la clase práctica es una simulación de un festejo tal cual y los pañuelos pidieron las orejas porque la ganadería cumplió con todas las expectativas y los chavales estuvieron muy entregados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios