www.diariocritico.com
Rajoy estará en Cuenca el 18 de mayo, dos días después que Arias Cañete
Rajoy estará en Cuenca el 18 de mayo, dos días después que Arias Cañete

El PP pondrá el foco electoral en Cuenca en la última semana de campaña con Rajoy, Cañete y González Pons

>> Dentro de la agenda de campaña electoral: Cuenca, San Clemente y Tarancón

lunes 12 de mayo de 2014, 19:33h

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, llevará a cabo el viernes, 16 de mayo, un acto de campaña en la localidad conquense de San Clemente, a las 14.00 horas.

Así lo ha anunciado el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien ha informado de que el 'número dos' del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, también llevará a cabo un acto en la localidad de Tarancón el día 22.

Tras presidir el comité de campaña de la formación en Cuenca, Tirado ha afirmado que a estos actos se suma también la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el día 18 en Cuenca.

Según Tirado, se ha contado con la figura de Rajoy en una ciudad como Cuenca porque desde el PP consideran que "Cuenca es una provincia muy importante y se merece lo mejor".

En este sentido, Tirado ha manifestado que Cañete "es el mejor para defender los intereses de los castellano-manchegos y los agricultores en Europa porque es el amigo de todos, sean de un partido o de otro".

"Con el PSOE la renta agraria bajó un 15 por ciento y con Miguel Arias Cañete y el PP sube más de 25 puntos", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios