www.diariocritico.com
Los detalles de un trágico asesinato: Isabel Carrasco, rematada en el suelo; una de las detenidas reclamaba deudas

Los detalles de un trágico asesinato: Isabel Carrasco, rematada en el suelo; una de las detenidas reclamaba deudas

martes 13 de mayo de 2014, 07:21h
Las últimas informaciones sobre el asesinato de Isabel Carrasco señalan que un testigo presencial interrogado por los investigadores de la Policía Nacional ha relatado que la presidenta de la Diputación de León fue rematada en el suelo por la autora material del asesinato después de haber recibido previamente varios disparos. También se ha sabido que la hija de la mujer detenida fue despedida hace más de 2 años y reclamaba dinero a Carrasco por su trabajo en la Diputación.

 -Detenidas madre e hija por el asesinato de Isabel Carrasco
   Fuentes policiales han precisado que la identidad de la madre detenida es María Montserrat González Fernández, de 58 años, y militante del PP. Fue detenida junto a su hija, Montserrat Triana Martínez González, de 34 años, también militante del PP y candidata por este partido en Astorga en las elecciones municipales de 2007.

   Las fuentes consultadas apuntan a la madre como autora de los disparos, tras los primeros indicios recabados en torno al suceso. La Policía mantiene como tesis principal la venganza personal como motivo del asesinato.

Una deuda mortal

   Montserrat Triana Martínez, fue despedida hace más de 2 años y aún reclamaba a la fallecida una cantidad económica por los servicios prestados en la Diputación en la que trabajo como ingeniera de telecomunicaciones, según ha informado el Ministerio del Interior, que en un primer momento explicó que el despido había sido reciente.

   Estas mismas fuentes confirman no obstante que las primeras hipótesis policiales siguen apuntando a la venganza personal como el móvil de este asesinato. Según añaden, fue hace unos días cuando esta mujer recibió una notificación de la Administración contraria a sus intereses en relación con el litigio que le enfrentaba con la presidenta de la Diputación.


Lea también:
Detenidas madre e hija por el asesinato a tiros de Isabel Carrasco: ¿una venganza por un despido?
- Diez minutos antes, yo estaba despidiéndome de ella, por Fernando Jáuregui
- Impresentable: Twitter muestra su peor cara tras el asesinato de Isabel Carrasco
- Ver para creer: un miembro del PP responsabiliza a 'El Jueves' del asesinato
- La directora de Diario Digital de León, Belén Aren, conocía bien a Isabel Carrasco: vea todos los detalles sobre el caso en nuestro diario asociado
- Galería de imágenes  |  Isabel Carrasco fue la primera mujer en presidir la Diputación de León
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    28041 | ate - 14/05/2014 @ 20:01:12 (GMT+1)
    Mientras la Fiscalía ha solicitado apartarse de la causa contra el diputado del Partido Popular Rafael Hernando porque sus injurias fascistas son un simple "asunto entre particulares", el ministro del Interior quiere perseguir de oficio a las personas que con mayor o menor acierto o decoro se han reído del ajuste de cuentas mafioso entre miembros de su propio partido en León. En resumen, es un asunto particular el que un alto cargo público ensalzara el fascismo y denigrara a cientos de miles de víctimas de la barbarie franquista, pero es un asunto de estado y no se puede tolerar que ciudadanos de a pie se mofen del asesinato de una única persona sobre la que recaían sospechas de caciquismo y corrupción. Eso sí que es justicia y tener claras las prioridades de un estado de derecho. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/08/el-portavoz-del-partido-popular-rafael.html
    28008 | no votéis a la extrema derecha española - 13/05/2014 @ 13:36:44 (GMT+1)
    NO VOTÉIS EN LAS PRÓXIMAS ELECC.EUROPEAS A LOS PARTIDOS FASCISTAS DE ULTRADERECHA ( psoe,pp,upyd,ciudadanos,iu,etc.) -------------------------NO COLABORÉIS CON ESTOS PARTIDOS CON VUESTRO VOTO, NO PERMITÁIS QUE SIGAN REPARTIÉNDOSE EL PODER PARA SEGUIR ROBANDO A LA GENTE !! POR FAVOR, PENSAD EN ESTO Y NO LES VOTÉIS,NO PERMITÁIS QUE SIGAN ROBANDO !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.