www.diariocritico.com

Relación personal con clientes: cómo multiplicar las ventas por 3

Relación personal con clientes: cómo multiplicar las ventas por 3
Relación personal con clientes: cómo multiplicar las ventas por 3
martes 13 de mayo de 2014, 16:24h
El seminario online se celebrará el próximo miércoles 28 de mayo a las 19:00 horas.

Los clientes son el corazón de cualquier negocio, son esencialmente los engranajes que mantienen la maquinaria a flote. Como dice Juan Roig, uno de los empresarios más influyentes de España, y al que personalmente admiro por su capacidad de superarse día a día, el cliente es el jefe para todo.

La gran exigencia que caracteriza al consumidor en Internet, unida al grado de madurez que están alcanzando los mercados, está haciendo necesario, cada vez más, fomentar una relación personal con clientes.

Marta Rodríguez (Inbound Marketing Manager), de la mano de la agencia de marketing online Increnta, presenta el próximo miércoles 28 de mayo, el seminario online: Cómo crear una relación con tus clientes para multiplicar por 3 tus ventas en 6 meses. Este seminario te ayudará a aprender la forma de captar visitantes cualificados, mediante potenciar las relación personal con los clientes, buscando crear un vínculo emocional y personal con cada uno de ellos.


Cómo fomentar una relación personal con clientes

La llave del éxito de cualquier estrategia para aumentar la conversión de un negocio es crear una relación personal con los clientes. El seminario online: Cómo crear una relación con tus clientes para multiplicar por 3 tus ventas en 6 meses abarcará los siguientes puntos:

1- Nueva manera de comprar y vender en Internet. Situación actual del ecommerce

En 2013, en España, el comercio electrónico siguió creciendo, captando ventas por alrededor de 3.000 millones de euros. Es un hecho que el ecommerce se está convirtiendo en uno de los canales de venta más importantes para muchas empresas ¿Quieres saber cómo aprovecharlo?

2- Tecnología + estrategia = la clave del éxito en Internet

La simbiosis perfecta entre tecnología y estrategia es muy importante para conseguir escalar en Internet. Hoy en día, la mayoría de tiendas online están apostando por la inteligencia. En la mezcla perfecta entre plataforma y modelo de negocio con inteligencia encontraremos la perfección.

3- Qué es el H2H y cómo te puede ayudar vender más


El H2H (Human to Human) ha conseguido eclipsar a otros conceptos que llevaban mucho tiempo en boca de todos: el B2B, B2C, C2C,... La clave está en que los negocios no tienen emociones. Las personas sí. En el H2H, el usuario pasa a ser el centro de cualquier paso a ejecutar.

4- Cómo crear experiencias que enamoren a tus clientes

¿Qué es lo que hace diferente una marca de otra? ¿Por qué creemos que Mcdonald's es mejor que Burger King? No se trata de intentar vender un producto, en ocasiones se trata de ofrecer emociones que generen satisfacción al cliente. Ver el ejemplo de Red Bull.

5- Big Data: camino a la compresión de oportunidades de negocio

La tendencia a manipular grandes cantidades de datos ha abierto un camino a la comprensión de nuevos modelos de negocio que aprovechan el potencial de estos datos.

Este evento está programado para empresarios y directivos de marketing. Si buscas formación, la cita no se ajusta a tus necesidades. Te recuerdo que puedes inscribirte en este enlace de manera gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios