www.diariocritico.com

Oferta de trabajo de diseñador-maquetador en Valencia

Oferta de trabajo de diseñador-maquetador en Valencia
Oferta de trabajo de diseñador-maquetador en Valencia
miércoles 14 de mayo de 2014, 10:15h
El potencial del diseño web y la maquetación no está siendo aprovechado al máximo por las empresas.

El diseño web y la maquetación son dos de los elementos más importantes para que una página web sea atractiva, y a la vez ofrezca una experiencia de usuario confortable. Todos sabemos lo que es el diseño, pero ¿qué es la maquetación? Maquetar una página web no es más que pasar el diseño a código HTML (ordenando cada cosa en su lugar).

Actualmente, el potencial de ambas herramientas (diseño web y maquetación) no está siendo aprovechado al máximo por las empresas. Desde Increnta, conscientes de la necesidad de potenciar la usabilidad y la navegabilidad de los 'sites', sin dejar de lado la frescura de un diseño atractivo y de calidad, buscamos un perfil diseñador-maquetador para trabajar en Valencia ¿Crees que puedes cumplir los requisitos? Continúa atento a las siguientes líneas.

El diseño web con calidad, siempre ligado a una maquetación optimizada, se puede convertir en el embajador silencioso de tu marca. Y es, la imagen corporativa es uno de los elementos visuales más importantes de cualquier negocio, que nos permite, con un simple vistazo a nuestro logo, despertar una serie de sentimientos en nuestros clientes potenciales (que luego pueden ser utilizados en nuestro beneficio).

Oferta de diseñador-maquetador en Valencia

1- Requisitos

- Buscamos un perfil creativo, con dominio de programas de diseño y edición de imagen para nuestra área corporativa de captación de negocio, con demostrables conocimientos de HTML5 y hojas de estilo CSS3.

- Dominio en la creación de skins para web, microsites, landing pages, banners, newsletters, creatividades para redes sociales...

-Manejo absoluto de herramientas como Fireworks, Photoshop, Freehand, Illustrator,...

- Dominar la construcción de web basada en la usabilidad, la navegabilidad y la experiencia de usuario.

- Control de plataformas CMS tipo WordPress.

- También valoraremos conocimientos de marketing y redes sociales.

- Experiencia mínima de 1 año.

- jornada completa.

- Salario a convenir.

2- ¿Qué puedes aprender de nosotros?

- Tenemos un ecosistema online para ofrecer soluciones inteligentes.

- Nuestra gran apuesta es el equipo y la inversión en innovación ¿Quieres conocer más sobre nuestra la metodología del Inbound Marketing?

- Estamos abiertos a integrar a profesionales con ganas de evolucionar.

- Tenemos distintos perfiles en un departamento de captación corporativo.

Ya conoces nuestras necesidades ¿Tienes ganas de aprender cosas nuevas? ¿Quieres trabajar en estrecha colaboración con un equipo de perfiles muy distintos, del que seguro podrás absorber muchos conocimientos? Envíanos tu currículum a [email protected].

El HTML5 Y el CSS3 son el presente y el futuro de la web ¿Estás preparado para aceptar el reto?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios