www.diariocritico.com

   
LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS EUROPCAR

Europcar lanza un dispositivo especial de cara a la final de Champions League

Europcar lanza un dispositivo especial de cara a la final de Champions League

miércoles 14 de mayo de 2014, 13:46h
La empresa de alquiler de vehículos Europcar pondrá en marcha un dispositivo especial, de cara a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados que se trasladarán a Lisboa para presenciar el partido.
   Según informó la empresa, este plan, bajo el lema 'En coche a la final de Lisboa', contiene medidas específicas para asegurar que los seguidores de cada equipo puedan trasladarse sin problemas a la capital portuguesa el próximo 24 de mayo, cuando se prevé un aumento "significativo" de los desplazamientos entre Madrid y Lisboa.
   De esta forma, la compañía ofrecerá una flota de 3.100 vehículos hasta el próximo 25 de mayo, con propuestas de alquiler con kilometraje ilimitado o conductor adicional sin coste. Del total de vehículos, 200 unidades serán monovolúmenes de entre 7 y 9 plazas para facilitar los viajes en grupo.
   Además, las principales oficinas de Europcar en Madrid y Lisboa ampliarán sus horarios de atención al público y reforzarán sus plantillas, con el fin de gestionar las colas para que los servicios de entrega y recogida de vehículos sean ágiles.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios