www.diariocritico.com


GOLF SPORTSVAN

Volkswagen Golf Sportsvan
Volkswagen Golf Sportsvan

Volkswagen iniciará en junio la venta en España del Golf Sportsvan, con un maletero de 590 litros

miércoles 14 de mayo de 2014, 14:12h
   La marca automovilística alemana Volkswagen iniciará durante el próximo mes de junio la venta en España de la versión Sportsvan del modelo Golf, que aumenta en longitud y habitabilidad y dispone de un maletero con 590 litros de capacidad, según informó la empresa en un comunicado.
   Volkswagen indicó que la versión Sportsvan permite ampliar la gama actual del Golf, compuesta por las carrocerías de tres y de cinco puertas y por la opción Variant. Este modelo utiliza la plataforma modular transversal del consorcio alemán y busca tener unas características de monovolumen con un tamaño dynamico.
   El nuevo Golf Sportsvan tiene una longitud exterior de 4,34 metros, lo que supone un aumento de 83 milímetros respecto a la carrocería de cinco puertas y 224 milímetros menos que el Variant. Si se compara con el Touran, este coche es 59 milímetros más corto y 56 milímetros más bajo.
   La oferta de propulsores con la que se ofertará este automóvil desde su lanzamiento en España estará compuesta por tres mecánicas de gasolina y por dos diésel. En gasolina, los clientes podrán elegir entre potencias de 110, 125 y 150 caballos.
   La gama de motorizaciones diésel contará con una opción TDI de 1.6 litros y 110 caballos y con otra TDI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos. Todos los motores, a excepción del gasolina de menor potencia, se pueden asociar como opción a una transmisión automática DSG.
   El Volkswagen Golf Sportsvan comparte los mismos acabados que el Golf y puede disponer de elementos de equipamiento destacados como el sistema ParkPilot con pantalla multifunción Plus, así como del detector de fatiga, de cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros, de faros bi-xenon, de sensor de ángulo muerto con sistema Exit Assist, de Front Assist, de control de crucero adaptativo o de sistema preimpacto de protección de los ocupantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios