www.diariocritico.com
Cospedal: 'Las cosas en el mundo agrícola y ganadero están bien'

Cospedal: "Las cosas en el mundo agrícola y ganadero están bien"

>>Durante un acto en Ciudad Real para conmemorar la festividad de San Isidro

jueves 15 de mayo de 2014, 14:21h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a San Isidro, patrón de los agricultores y ganaderos, que proteja los campos, cultivos y cosechas de Castilla-La Mancha, al tiempo que ha valorado "el trabajo diario, el esfuerzo continuo y la dedicación" de los hombres y mujeres del campo, que "son un ejemplo para todos los castellano-manchegos".

Cospedal, que ha participado en la celebración de la festividad de San Isidro Labrador en Alarcos (Ciudad Real), ha señalado que "hoy estamos de fiesta en muchos pueblos y ciudades de la región", motivo por el que ha felicitado "a quienes viven en el campo y viven del campo en Castilla-La Mancha y hoy celebran su patrón", según ha informado la Junta en nota de prensa.

De esta forma, ha hecho hincapié en el papel de los agricultores; en su esfuerzo por salir adelante. En este sentido, ha destacado que "afortunadamente, las cosas en el mundo agrícola y ganadero están bien", por lo que ha agradecido el esfuerzo de los agricultores y ganaderos, "con quienes trabajamos mucho desde el Gobierno regional".

En el contexto de esta celebración, la presidenta ha destacado que "somos una región con el porcentaje de medio rural más elevado de toda España; y lo somos a mucha honra", por lo que ha reiterado que, "ahora que estamos dejando atrás un periodo de recesión y de crisis, el esfuerzo y la dedicación de los agricultores y ganaderos nos debe servir de ejemplo para todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios