www.diariocritico.com
Puyol dice adiós al Barça tras toda una vida dedicada al club

Puyol dice adiós al Barça tras toda una vida dedicada al club

jueves 15 de mayo de 2014, 14:30h
El capitán barcelonista Carles Puyol ha anunciado su adiós del club catalán tras quince años al máximo nivel, tanto en la entidad azulgrana como en la selección española, donde ha acumulado todos los títulos posibles.
En una multitudinaria conferencia de prensa, donde ha estado acompañado por sus compañeros, excompañeros, exentrenadores, presidentes y expresidentes de la entidad, antiguos seleccionadores españoles como José Antonio Camacho o Iñaki Sáez y buena parte del mundo del fútbol, Puyol ha anunciado su marcha.

"Se acaba una etapa, pero para mí llegan otras y espero disfrutarlas igual que esta", ha dicho Puyol, quien espera recuperarse de sus problemas físicos ahora que no tiene la presión de jugar al máximo nivel competitivo.

Los múltiples problemas físicos sufridos en su carrera deportiva y que han ido en aumento en los últimos años han influido en el adiós de Puyol, quien tenía contrato con el Barcelona hasta junio de 2016.

Puyol, de 36 años, ha jugado 593 partidos oficiales con el Barcelona, equipo con el que ha conquistado 21 títulos (6 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes). Con la selección española jugó 100 con el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2008 y la medalla de plata olímpica en Sydney como máximos trofeos.


No se pierda la rueda de prensa del defensa catalán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios