www.diariocritico.com
González Pons, a Mas: 'Tendrá todo el diálogo que quiera, pero dentro de la Constitución'

González Pons, a Mas: "Tendrá todo el diálogo que quiera, pero dentro de la Constitución"

jueves 15 de mayo de 2014, 14:54h
El candidato número 2 en la lista del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "va a tener todo el dialogo que él quiera, pero dentro de la Constitución, porque fuera de ella no hay nada que dialogar", en relación al planteamiento de la consulta soberanista.

- Mas asegura que si no le dejan opción, habrá elecciones plebiscitarias
   Así lo ha afirmado González Pons durante un mitin que ha ofrecido este jueves en Pamplona con motivo de la campaña de las elecciones europeas. El candidato 'popular' ha insistido en que "fuera de la Constitución sólo existe la falta de respeto, la inseguridad, la falta de democracia, la ausencia de reglas y la ley del más fuerte". "Dentro está el respeto a los demás. Mas puede dialogar dentro para decidir sobre lo que es de todos", ha defendido.

   El candidato 'popular' ha pedido que las elecciones europeas sirvan "para que el pueblo catalán se exprese" y ha acusado a Mas de solicitar que estos comicios "se conviertan en un plebiscito, un error porque son para posicionarnos sobre los problemas europeos, no para tomar una decisión sobre lo que Mas quiere".

   En este sentido, ha criticado que "Artur Mas no es quién para decir a los españoles qué hay que votar en estas elecciones, pero si se empeña, en estas elecciones votar al PP es votar por la unidad de España, dejar de votar al PP es renunciar a un partido que defiende la unidad de España, en Barcelona, en Madrid, en Bruselas y en la ONU, porque España somos todos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios