www.diariocritico.com

La agrupación electoral cuenta con otros intelectuales

El teatro de la política cuenta con grandes actores: Manuel Galiana da mítines con 'Recortes Cero'

El teatro de la política cuenta con grandes actores: Manuel Galiana da mítines con 'Recortes Cero'

viernes 16 de mayo de 2014, 08:48h

Ya se sabe que el mundo de la política es un teatro, mejor o peor, pero un teatro. Y, como explicó Manuel Galiana en la entrevista con MDCTV que pueden ver abajo, nadie mejor que los actores profesionales para ello. Máxime tratándose de uno de los grandes/grandes de nuestro panorama escénico desde hace más de medio siglo. Por tanto, mientras triunfa una vez más y por partida doble en su 'Estudio 2' y en el Amaya con 'Testigo de cargo', Galiana tiene tiempo para algún mitin de la agrupación 'Recortes Cero' en la que ejerce.

Como realizó en la pradera de San Isidro, con motivo de las fiestas patronales de la capital de España, en la que explicó las razones que le han llevado a formar parte como candidato a las elecciones europeas, resaltando que "Recortes Cero es una alternativa a los dos grandes partidos del bipartidismo que no escuchan las demandas de los ciudadanos, que son insensibles a sus necesidades". Añadiendo que esta agrupación ciudadana busca "representar a ese sector de la población que quiere hablar". 

El popular actor madrileño manifestó su convicción de que "somos nosotros, los ciudadanos,  la gente, el 90% que sufrimos los recortes, los que tenemos que reaccionar. Porque si nosotros no intervenimos activamente en la política, serán otros los que tomen las decisiones. Y ya estamos viendo a dónde nos conduce esto: a la pérdida de derechos, al empeoramiento de nuestras vidas, a  una sanidad y una educación públicas cada vez más deterioradas, a una vida cultural al alcance de  unos pocos".

Después, diversos representantes de algunas de las 17 organizaciones políticas y sociales que apoyan Recortes Cero, como la Asociación Democracia Real Ya, el Partido de la Transparencia  Democrática, la Asociación para la Promoción de las Agrupaciones de electores o el partido Gobierno del Pueblo, tomaron la palabra para explicar las razones de su apoyo a Recortes Cero y pedir a los ciudadanos que el 25-M les voten. Esta agrupación puede presumir y presume de contar con un puñado de intelectuales y artistas que se unen a Galiana, como Luis Eduardo Aute, Salvador Távora y Luis Gordillo, entre otros.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios