www.diariocritico.com
Vidal-Quadras dice que gente del PP 'tiene contactos' con Vox

Vidal-Quadras dice que gente del PP "tiene contactos" con Vox

martes 20 de mayo de 2014, 22:12h

El cabeza de lista de Vox para las próximas elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha asegurado que hay militantes y cargos del PP que tienen "contactos" con la dirección de su partido. "Contactos que no son públicos, evidentemente, pero que existen", ha dicho.

En declaraciones a los medios antes de participar en Toledo en un acto público de campaña electoral, Vidal-Quadras ha subrayado que "lo raro" no es que se haya ido "tanta gente" del PP, "sino que queden tantos dentro".

Preguntado por esos posibles contactos, no ha querido ser "indiscreto", pero ha aseverado que "existen". "De nuestros más de 3.000 militantes muchos eran del PP", ha recordado.

Sobre la posibilidad de conseguir algún escaño en el Parlamento Europeo tras los próximos comicios, Vidal-Quadras ha dicho que tiene la confianza de "obtener esta representación", incidiendo en que Vox es un partido que "empieza de cero" pero al que la campaña electoral "le está sirviendo de mucho".

"La campaña juega a nuestro favor y en contra de los grandes partidos, y tenemos esperanzas. Hoy tenemos confianza en conseguir representación y creemos que estamos muy cerca", ha dicho.

Sobre el debate entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano del pasado jueves y las declaraciones del 'popular' un día después, Vidal-Quadras ha subrayad que, aunque entiende que no lo dijo "con mala intención" y fueron afirmaciones "fruto del cansancio y de haber perdido el debate", se trató de un "episodio bochornoso".

"Tengo preocupación por si Cañete va a ser candidato a Comisario Europeo, porque estas declaraciones pueden pasar factura y costar caro a España", ha manifestado, incidiendo en que "la izquierda europea ya está preparando el recibimiento a Arias Cañete".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios