www.diariocritico.com
Cañete no acierta con las palabras: dijo en el mitin de anoche que ganarán las elecciones 'como señores'

Cañete no acierta con las palabras: dijo en el mitin de anoche que ganarán las elecciones "como señores"

jueves 22 de mayo de 2014, 07:30h
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se ha mostrado convencido de que los 'populares' ganarán las elecciones europeas del próximo domingo y ha indicado que lo harán "como hacemos las cosas en el PP, como señores, con elegancia, sin insultos, sin demagogia, sin improperios y trabajando".

- Cañete suspira por el 45% de participación
- Cañete pide disculpas por su "desafortunado" comentario
- Especial: Un país en elecciones
   "No podemos permitir que las políticas socialistas que han fracaso en España se intenten aplicar en la Unión Europea, sería una catástrofe", ha subrayado Cañete en el mitin que los 'populares' valencianos han celebrado este miércoles y que ha clausurado el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

   En el acto también han participado el candidato al Parlamento Europeo Esteban González Pons; el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra; el presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

   En cuanto a la polémica del machismo, ayer fue un día clave para Cañete. En la COPE, un medio 'amigo', y no en otro, fue donde al fin se ha retractado. El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas pidió "disculpas" si ha "ofendido a alguien" con sus comentarios sobre el machismo y los debates con mujeres, ha admitido que estuvo "desafortunado" con esas palabras y ha asegurado que "desde luego" que no es machista, y que su trayectoria así lo acredita.

  La candidata socialista a las europeas, Elena Valenciano, ha aceptado las disculpas, pero ha insistido en que "el problema no es lo que dijo, sino lo que piensa Cañete", y en que éste "comparte el estereotipo" que ha perjudicado a las mujeres a lo largo de la historia.
 
 
Lea también:
- Cañete suspira por el 45% de participación
- Cañete pide disculpas por su "desafortunado" comentario
- Especial: Un país en elecciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios