www.diariocritico.com
10 años 10: los momentos más cómplices del Príncipe Felipe y Letizia

10 años 10: los momentos más cómplices del Príncipe Felipe y Letizia

jueves 22 de mayo de 2014, 11:24h
Hace ya 10 años que los Príncipes de Asturias se dieron el "Sí, quiero" y es buen momento para un recordatorio de los momentos más románticos y cariñosas entre la pareja, porque aunque siempre han sabido mantener una posición muy correcta, también ha habido momentos de complicidad entre ellos.

   Todos recordamos el abrazo cariñoso que se dieron en el balcón del Palacio Real minutos después de la ceremonia de su boda, que aunque fue muy criticado por muchos por su falta de efusividad, se pudo ver un momento de mutuo cariño.

   Pero ese no ha sido el único momento, ya que durante su luna de miel también los pudimos ver disfrutando de sus primeros días como recién casados. Una suma de momentos que mostraban la complicidad y las muestras de cariño continuo que se mostraban durante un paseo, unas fotos o una visita turística, al igual que cualquier otra pareja.

  

   Ya todos conocemos la afición de los Príncipes de Asturias, en particular de la Princesa, por los conciertos dónde han sabido disfrutar de la música como una pareja enamorada y muy cómplice. Donde también han podido disfrutar de momentos íntimos ha sido practicando el deporte que más les gusta, el esquí.

   En los diversos actos oficiales a los que han acudido juntos también se han demostrado mutuamente su complicidad y su buen entendimiento y es que a pesar de la seriedad que requieren muchos de ello, siempre se han mostrado muy cariñosos.   

   

   Aunque, sin duda, los mejores momentos en la vida de los Príncipes han sido la llegada de sus dos hijas, Leonor y Sofía. Los hemos podido ver a los cuatro juntos compartiendo momentos muy emotivos como una familia feliz y unida. Desde CHANCE le damos la enhorabuena y esperamos que sigan sumando momentos de felicidad y cariño juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios