www.diariocritico.com

AUDI

Audi lanzará 17 nuevos modelos y versiones en 2014

Audi lanzará 17 nuevos modelos y versiones en 2014

jueves 22 de mayo de 2014, 12:43h
La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, tiene previsto lanzar un total de 17 nuevos modelos y versiones durante el conjunto del presente ejercicio, según comunicó el presidente de la empresa, Rupert Stadler, durante la junta anual de accionistas de la firma.
   Stadler señaló que esta ofensiva de producto, que continuará en los próximos años, forma parte del objetivo de Audi de "ser el número uno" y afirmó que para ello la corporación invertirá 22.000 millones de euros en actividades de Investigación y Desarrollo hasta 2018.
   "Estamos afrontando nuestras tareas con un equipo altamente motivado, con la clara ambición de ser el número uno", aseguró Stadler, que señaló que Audi está inmersa en el mayor programa de inversión de su historia.
   Asimismo, añadió que las plantas de la empresa están operando con turnos de trabajo adicionales para satisfacer las demandas de los clientes y explicó que, a pesar de las grandes inversiones previstas, la firma logrará un retorno operativo de entre el 8% y el 10%.
   El máximo responsable de la empresa de los cuatros aros apuntó que en los primeros cuatro meses del año Audi ha alcanzado un volumen mundial de ventas de 561.900 unidades, lo que supone un aumento de casi el 12% respecto al mismo período del año anterior.
   Asimismo, el responsable de Recursos Humanos de la corporación, Thomas Sigi, recordó que Audi tiene previsto contratar a 2.000 nuevos expertos durante el presente ejercicio para trabajar en las áreas de construcción ligera, conectividad y movilidad eléctrica, entre otras. Además, también ingresarán 750 nuevos aprendices.
   Para el presente ejercicio, la multinacional alemana tiene el objetivo de crecer en todas las regiones en las que opera, así como de experimentar un "ligero" aumento de sus ingresos hasta superar los 50.000 millones de euros (49.880 millones de euros en 2013).
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios