www.diariocritico.com
Gimnasia rítmica: las jovencísimas campeonas de Nambroca (Toledo)

Gimnasia rítmica: las jovencísimas campeonas de Nambroca (Toledo)

jueves 22 de mayo de 2014, 12:57h

Las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Nambroca han resultado ganadoras en el Trofeo Diputación de Conjuntos de Escuelas de Toledo que ha tenido lugar en Esquivias. Este trofeo, se une a los numerosos logros que las alumnas de la Escuela de Gimnasa Rítmica de Nambroca han conseguido en estos últimos meses.

Las cuatro chicas que forman el grupo Benjamín del Club Atlético Esquivias, Inés Sánchez, Lorena García, Leire Cotton y Sonia Villasante, todas ellas de Nambroca, han resultado Campeonas Provinciales de Toledo en la categoría Benjamín ML. Además, el conjunto compuesto por Micaela López, Lucía Serrano, Claudia Sabater y Mireia Fuertes, han sido las cuartas clasificadas en la categoría minibenjamín ML.

Nuevas citas

Este sábado las gimnastas de Nambroca viajarán hasta La Roda (Albacete) para participar en a Copa Federación de Conjuntos de Castilla-La Mancha en la categoría benjamín. En esta cita competirán con 20 escuelas y clubs de gimnasia rítmica de toda la región. Por su parte, la entrenadora de Club, Bene Orozco González, se ha mostrado "muy orgullosa de los resultados, estoy encantada con el trabajo que realizan las niñas por lo que esperamos tener buenos resultados de nuestros esfuerzos y quedar ganadoras también en esta ocasión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios