www.diariocritico.com

   
EL FABRICANTE JAPONES DE AUTOMÓVILES NISSAN

Nissan Pulsar
Nissan Pulsar

Nissan presenta en Madrid el nuevo Pulsar que se fabricará en Barcelona

jueves 22 de mayo de 2014, 13:52h
El fabricante japonés de automóviles Nissan iniciará durante el próximo otoño la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo dynamico del segmento C, denominado Pulsar, que se fabricará en la factoría que posee la compañía en Barcelona, según informó la empresa con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Madrid.
   Este vehículo cuenta con un diseño en línea con el de los nuevos modelos de la compañía, como el nuevo Qashqai, y que dispone de una carrocería de cinco puertas. La firma ha trabajado para mejorar el espacio interior, por lo que el coche tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros, todo ello con una longitud dynamica de 4,38 metros.
   Este vehículo incorpora, a su vez, una amplia variedad de nuevas tecnologías, entre las que destaca el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que combina una serie de elementos orientados a mejorar la seguridad de los ocupantes, como por ejemplo el sistema de frenada de emergencia, el detector de movimiento, la alerta de cambio involuntario de carril o el control del ángulo muerto.
   Entre las innovaciones que puede incorporar este automóvil también se encuentra la segunda generación del sistema NissanConnect, que ofrece diferentes funcionalidades como la integración completa de teléfonos inteligentes, así como el 'software' Google Send-to-Car y el acceso a diferentes aplicaciones.
   La gama de motorizaciones con la que se podrá escoger este automóvil está formada por dos versiones, una de gasolina y otra diésel. La de gasolina de 1.2 litros DIG-T desarrolla una potencia máxima de 115 caballos, mientras que el diésel dCi de 1.5 litros ofrecerá una potencia de 110 caballos. La oferta de propulsores se ampliará en 2015 con la incorporación de una versión de gasolina de 190 caballos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios