www.diariocritico.com
Cospedal condena las 'agresiones' sufridas por Montoro y Sánchez-Camacho

Cospedal condena las "agresiones" sufridas por Montoro y Sánchez-Camacho

jueves 22 de mayo de 2014, 14:30h

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha condenado "tajantemente" las "agresiones" que sufrieron este miércoles el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, cuando salían en coche oficial de un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

"Condeno tajantemente las agresiones de ayer", ha indicado Cospedal durante un mitin en Tarancón (Cuenca), en el que también ha estado presente el 'número 2' de la candidatura del PP a las Elecciones Europeas y vicesecretario general de Estudios y Programas del partido, Esteban González Pons.

La secretaria general del PP ha achacado estas "agresiones" tanto a los radicales independentistas de izquierdas "que dicen que defienden la democracia" como a los proetarras, para dejar claro que "es el PP el que defiende la democracia y el derecho a opinar en toda España".

"El PP va a seguir defendiendo, como lo ha hecho siempre, la unidad de nuestro país y mientras gobierne en España los catalanes pueden estar tranquilos porque no van a perder sus derechos ni como españoles ni como europeos", ha argumentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios