www.diariocritico.com

Cree que la mente de los jugadores será fundamental en el resultado

Finalísima de Champions: Del Bosque no se pronuncia... pero piropea al Atlético: 'Es un equipo humilde con unos valores importantes'

Finalísima de Champions: Del Bosque no se pronuncia... pero piropea al Atlético: "Es un equipo humilde con unos valores importantes"

viernes 23 de mayo de 2014, 13:07h
El seleccionador español, Vicente del Bosque, no se pronuncia, como es lógico. Pero tiene los para el Atlético de Madrid, que se enfrenta este sábado al Real Madrid en la final de Liga de Campeones, al que califica como un equipo "humilde" que no se ha creído "inferior ni superior" a ningún rival, con unos valores "importantes" para el equipo. Y remata comentando, de cara al choque de Lisboa, que la cabeza "manda mucho".
"El Atlético es un equipo organizado y entusiasmado. Ha jugado con la humildad necesaria, no se ha creído inferior a nadie pero tampoco superior. Yo creo que han sido valores muy importantes para un equipo", declaró el técnico en una entrevista con 'Movistar, la voz de la Selección'.

Además, de cara a la final de 'Champions' que disputarán los dos grandes clubes madrileños, ve esencial el factor mental. "La cabeza manda mucho. Los dos equipos están con una emoción grande para conseguir los objetivos de esta temporada, pero las fuerzas son escasas y la cabeza es importante", manifestó.

Iker Casillas, Koke y el futuro

El entrenador salmantino se refirió también a algún nombre propio, como el del portero blanco Iker Casillas. "Ha tenido una trayectoria extraordinaria. Los porteros son más longevos, él todavía no es muy mayor, empezó muy joven. Es una institución en el Real Madrid y es bueno para el club conservar a un jugador tantos años y en plena forma, como está demostrando en la Copa del Rey y en Liga de Campeones", indicó.

Por último, Del Bosque habló de unos de los futbolistas revelación de la temporada debido a la gran importancia que ha adquirido en el esquema de Simeone en el Atlético de Madrid. "Koke es uno de los centrocampistas que en el futuro será un hombre clave en la selección", sentenció.
LEA TAMBIÉN
-Consejos prácticos de Policía y embajada para los españoles desplazados a Lisboa 
-Curiosidades de la finalísima: el Rey, con el Madrid; el Príncipe. con el Atleti
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios