www.diariocritico.com

 
GAMA STRALIS

Iveco
Iveco

Iveco entrega las primeras unidades del Stralis de gas natural Euro 6, que se fabrica en Madrid

viernes 23 de mayo de 2014, 13:58h
El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha hecho entrega de las primeras unidades de su modelo Stralis de gas natural, que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, informó la empresa, que señaló que este camión se produce en exclusiva en la planta de Madrid.
   La firma indicó que participa en el mercado de los camiones impulsados con gas natural desde hace varios años y recordó que en la actualidad cuenta con una gama completa de vehículos de este tipo, con unas ventas acumuladas en Europa de 12.000 unidades.
   La empresa del grupo CNH Industrial afirmó que la gama del Stralis es capaz de satisfacer las necesidades de movilidades de los clientes de Iveco, a los que ofrece chasis cabinas de dos y tres ejes, así como tractoras de dos ejes.
   Iveco indicó que las versiones de gas natural comparten línea de montaje en la planta de Madrid con los modelos con motor diésel y señaló que estos camiones montan un motor Cursor 8 Natural Power de entre 270 y 330 caballos de potencia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios