www.diariocritico.com
Archivo
Archivo

El Albacete asciende a Segunda División: le valió empatar con el Sestao River

domingo 25 de mayo de 2014, 21:12h

El Albacete Balompié ascenderá a Segunda División tras el empate a dos frente al Sestao River en el Carlos Belmonte y en el partido de vuelta de la fase de ascenso de campeones lo que saca al equipo albaceteño de la Segunda B.

Felicitaciones de Cospedal

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha felicitado al presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, con motivo del ascenso del club a Segunda División de la Liga Española de Fútbol.

"Este domingo el Alba ha puesto el broche de oro a una excepcional temporada en la que la plantilla y el equipo directivo han peleado para conseguir estar en la élite", ha señalado la presidenta regional, quien ha añadido que "la humildad, el trabajo, el esfuerzo y la capacidad de sacrificio siempre obtienen recompensas".

Cospedal ha asegurado que "para los castellano-manchegos y especialmente, los albaceteños, es un auténtico orgullo tener un club como el Alba en nuestra tierra".

Asimismo, la presidenta ha trasladado su enhorabuena a la afición del Albacete Balompié y les ha deseado "todos los triunfos posibles" para la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios